EL DIARIO DE LA CIUDAD

  • Nuestras Redes Sociales:
Cabecera
Cabecera
Home Provinciales CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ Panzardi: “Este es el inicio de un largo camino que esperamos transitar con el objetivo de recuperar el gobierno”
CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ Panzardi: “Este es el inicio de un largo camino que esperamos transitar con el objetivo de recuperar el gobierno”
  • Compartir
  • 129

CONGRESO PROVINCIAL DEL PJ Panzardi: “Este es el inicio de un largo camino que esperamos transitar con el objetivo de recuperar el gobierno”

Este miércoles 15 sesionará en Margarita Belén el Congreso Provincial del Partido Justicialista, en un encuentro que tendrá como cierre las palabras del presidente del PJ chaqueño y gobernador del Chaco, Jorge Capitanich. Además del análisis de la coyuntura y el trazado de líneas de acción en el ámbito provincial, la intención es apuntalar un fuerte respaldo a la fórmula de Unión por la Patria, que conforman Sergio Massa y Agustín Rossi de cara al balotaje presidencial del domingo

La convocatoria al Congreso Provincial es para las 20 en el Almacén Popular de esa localidad y se espera una gran concurrencia, no sólo de congresales de toda la provincia sino también intendentes, dirigentes y militantes del área metropolitana y del interior provincial. El lugar fue recuperado recientemente en la histórica cooperativa El Triunfo, a partir de una gestión conjunta entre comuna y gobierno provincial.

La presidenta del Congreso, Claudia Panzardi, recordó que "nuestro gobernador ha dado muestras de privilegiar el proyecto colectivo, a través de una gestión incesante que no dejó un solo pueblo, ciudad o paraje del Chaco sin obras o atención del Estado". "Coqui, con su militancia, es nuestro líder y el ejemplo a seguir para volver a recrear la mística que nos devuelva al Gobierno en 2027, pero para ello debemos esforzarnos mucho, dar las discusiones necesarias y tener una visión de unidad en la diversidad que garantice una verdadera construcción democrática", dijo la actual legisladora provincial.

La presidenta del Congreso entendió que los desafíos quedan por delante "son enormes", aunque consideró que "dependerá de nosotros que podamos ser esa síntesis que enamore nuevamente: con esa impronta estamos iniciando ese camino, con el Congreso Justicialista que debe volver a las bases y a ser un órgano partidario muy importante". “Este Congreso es el inicio de un largo camino que esperamos transitar con el claro objetivo de recuperar el gobierno para la felicidad del pueblo”,remarcó.

Por su parte, Javier Martínez, intendente anfitrión del encuentro provincial por su parte expresó "cada encuentro de este tipo significa la oportunidad para el intercambio y enriquecimiento de nuestras acciones como partido político". "Será un privilegio recibir a tantos colegas y compañeros de toda la provincia en Margarita Belén, y más aún con la presencia del gobernador, Jorge Capitanich, esperamos estar a la altura de las circunstancias y sobre todo salir muy fortalecidos para el trabajo en los tiempos que vienen", aseguró.



TE PUEDE INTERESAR